9 sept 2009

FICHA Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MUESTRA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA (Enviado por Martín Poy y Comisión Organizadora)

Señores profesores:  Se informa que se llevará a cabo entre el 19 y 23 de octubre.  (El 19 armado y 23 desarmado) en los talleres de ABREMATE (Universidad Nacional de Lanús).
Cada docente debe completar una planilla por escuela y entregarla en Sede de Inspección hasta el 22 de septiembre.
MUCHA ATENCIÓN:  EL PREDIO NO CUENTA CON AGUA POTABLE, DEL CUAL DEBERÁ LA ESCUELA PREVERLO EN LA VISITA.
En el caso de la muestra estática, cada institución debérá seleccionar en el espacio designado los  trabajos de los alumnos de todos los profesores de la institución .  Pensar que el amontonamiento provoca caos visual y no se aprecia lo estético.  Podrán aceptarse estrategias creativas para la muestra de trabajos del resto de los alumnos: carpetones en el piso, rotafolios, etc.
Se recuerda que el instructivo para la participación del diseño de tapa del libro ¿Querés que te cuente? , la encontrarán en la etiqueta de Comunicados de Inspección y el plazo es hasta el 8 de octubre.
Para imprimir la planilla pueden enviarla a su mail o copiarla en word.


Comisión Organizadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!