30 nov 2009

BELLÍSIMO PERFIL DE JERE (Este chico cada día dibuja mejor...)



JEREMÍAS DICE:

"..(HEMISFERIO DERECHO)... especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades especiales; como visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales.... blah blah...
Concibe las situaciones y las estrategias del pensamiento de una forma total...blah blah... Integra varios tipos de información (sonidos, imágenes, olores, sensaciones) y los transmite como un todo... blah blah blah... y más blah....
"..Si vamos caminando por la calle y reconocemos un rostro, la identificación de dicho rostro también corre a cargo de la memoria visual del hemisferio derecho. El nombre que corresponde a la persona que posee dicho rostro conocido lo proporciona, en cambio el hemisferio izquierdo...”

[Fuente Wiki... como siempre XD...Wiki tiene una sabia respuesta a mis Flashes... aparte yo soy "H"ignorant"O" para las naturales...]

Porque pongo esto... pues después de hacer el Diseño.... me empecé a preguntar PORQUE DIBUJE UN CEREBRO... XD.... y porque LE SAQUE EL DIBUJO DEL LADO DERECHO... y que tenía que ver UN CEREBRO... con la Cara del Diseño... y entre esos "flashes" como siempre: D... (Alabado sea el pez del que descienda, o la locura que domine mi ser)... leí eso y "flashie" quinientas veces peor...


unos Versos... que están y estarán escritos detrás del Diseño,
hasta que el viento se los lleve, como el mar a las penas..

"..Y Por Mas Que Intente... Difícil Es Quitarte De Mi Ser...
Por Las Noches, Me Despierta Una Voz...
Que Pide A Gritos Que Tome Un Lápiz... o Dos...
Y La Sueñe Sobre Una Hoja Hasta Que Decida Volver... El Amanecer..."

y capaz la luna comprenda de lo que hablo, pues ella es quien guía y acompaña mi lápiz en aquellas noches de desvelo e inspiración...


JeRE! 187....
Jeremías D. R. D....



2 comentarios:

  1. Je!... Fue mi alumno...
    (Orgullo de profe)

    ResponderEliminar
  2. jaja... XD... Ojala el Perfil ese pudiera etiquetarse como "DE JE!"... por el momento es "DE UNA JOVEN"... XD... intentando ser retratado por Je!.. jajaja...
    (jamas etiqueto un diseño como "DE" o "MIO"... a menos que sean letras o algo ya pintado en pared)..

    con respecto al 2º que usted me decia.... SISI :O...

    es "1 SOLO DISEÑO" (diseñado el Rostro a Lapiz... y tooodo lo demas A COMPUTADORA......pegado a su "CONTRAPARTE"... lo cual genera una "simetria" XD... que hasta ahora.... no logro comprender bien....

    produce una imagen en el centro, que me deja sorprendido... varios de lo que lo miraron... (ojos comunes)... no les sorprende ver "el centro" del dibujo... pero yo que lo dibuje... NO ME ESPERABA ESO... por eso me sorprendo...


    fue algo raro... (aparte el blanco y negro es lo que me genera esa sensacion extraña en el dibujo)..
    talvez a Color (ese diseño) no huebiese tenido el mismo efecto...

    (intento aprender a usar la computadora... no vaya a ser que el dia de Mañana.... Exilien del Sistema a todos los Artistas que optan mas por lo "Artesanal"...).. jajaja


    por cierto... gracias por subir los diseños... :D..

    Saludos!...
    JeRE! 187...

    por cierto... ALICIA IPIÑA, FUE PROFESORA MIA EN 7º Y 9º.. y hasta ahora ME SIGUE ACONSEJANDO (orgullo de alumno)... jajaja XD

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!