13 nov 2009

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LOS CHICOS DE 3º3º DEL TURNO VESPERTINO DEL COLEGIO SARMIENTO!


Photobucket


saludos4 Pictures, Images and Photos a los chicos de 3º 3º Turno Vespertino del Colegio Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires!!! que de la mano de Ana Luisa Cagnoli (La Dire de SB 66 y Secre de SB 18) están trabajando el Futurismo utilizando el material del blog.
Ana está haciendo su última práctica de Plástica para su profesorado en TIC educativo.

Saludos también al Profe responsable, David Cabrera y la Encargada de Medios que parece que se llama
Vanesa.
Desde aquí queremos agradecer infinitamente a la Regente del Turno Noche, también a la Rectora Lic. Graciela Piccioni por recibir tan amablemente a Ana Luisa y permitir que pueda desarrollar sus prácticas en la institución y la Vice Rectora, Prof. Graciela Trimarco que con toda su paciencia la ayudó con los horarios;
porque la queremos mucho y se merece lo mejor.
También agradecemos a la Lic. Marina Massari, Directora del Instituto del CONSUDEC (Donde estudia Ana Luisa) que nos cuenta que disfrutaron juntas del blog explorándolo y su Profesora Viviana Mercorillo.
Es un honor que hayan utilizado este espacio para los procesos de enseñanza y aprendizaje y quedan invitados
a enviar las producciones de la clase a la dirección del perfil del blog (alicreativa@gmail.com).
Desde Lanús, les proponemos que sigan usando este espacio, para estudiar, para disfrutar y divertirse, y también que participen con trabajos, fotos y videos... ya que no es necesario ser de Lanús para enriquecerlo
.
saludos Pictures, Images and Photos

Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!