31 dic 2009

EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN EL FOGÓN LITERARIO DISTRITAL


En el marco del FOGÓN LITERARIO DISTRITAL DE SB, los alumnos ganadores de Concurso de diseño de tapa ¿Querés que te cuente?, recibieron su premio por el Inspector de Educación Artística, Sr. Martín Poy.
El evento se realizó en el campo de deportes de EEM Nº8, el 4 de diciembre.
Estuvo presente la Inspectora en Jefe de Región II, Ana María Casadamón, La Inspectora Distrital Marcela Cancela y la Inspectora Emma Arjona.
Se expusieron los trabajos dos alumnos, y a modo de ilustración cada docente responsable realizó una transposición de la tapa los alumnos en variados soportes.
Los alumnos se agruparon por escuelas según un valor determinado e identificado por un gran cartel, para desarrollar el taller de lectura conectados con la naturaleza inspiradora del lugar.
Luego, alrededor del fogón un representante de cada grupo leyó las producciones que fueron de gran calidad.
Hubo mateada, alfajores para los chicos, nos deleitamos con alumnos recitadores y una obra teatral.
La Comisión Organizadora, estuvo formada por: Virgilio Guillo Cabrera, Ana María Iglesias, Adriana Pompeo, Adriana Simahan, Miriam Rivadeneira, Sandra Van Lierde, Alicia Lanzoni y Elvira Constanzo.
Hemos compartido interdisciplinariamente un momento sumamente grato y enriquecedor.
Se han seleccionado las fotos más significativas para este blog.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!