27 dic 2009

ESCENARIO PARA LA INSPECTORA MARCELA LOBERTO (SALDANDO DEUDAS DE POSTEO)

La Inspección de Educación Artística me encomendó la realización del escenario para la despedida por la jubilación de la Inspectora de Educación Física, Marcela Loberto.  El evento tuvo lugar el 27 de noviembre en la EP Nº1.
Se trató de una propuesta dinámina... Marcela debió descubrir cada corazón de cada niño deportista según la guiaban las flechas.  Finalmente debió abrir las puertas de la escuela y escribir su "huella".
El Equipo de Inspectores completó los mensajes en el dorso de cada corazón; que parece ser, según cuenta el Inspector, Sr. Martín Poy, fueron frases cómicas.
Dicen que fue muy emocionante, lamentamente no pude estar presente por razones laborales.
Quiero agradecer muy especialmente al Equipo Directivo de la EP Nº1 por su hospitalidad durante mi estadía allí, durante los días 25 y 26.
En el escenario se lee: "SILBATO, PATIO Y PELOTA... ATAJÁ LO QUE TE LLEVÁS DE NUESTROS CORAZONES"
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARCELA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!