1 dic 2009

INTERCAMBIO DE DOCENTES: ALUMNOS DE BOLIVIA REALIZAN UN GRAFFITI

Se ha mantenido intercambio de experiencias con profesores de todo el mundo en otros espacios interactivos:

Escrito por Celina Avril Tito Garrido a las 04:47 | Bolivia, Bolivia.

Hola Alicia, hola Jere yo también soy maestra de arte y precisamente mi proyecto de este año fue la producción de graffitis auspiciado en un concurso, en combinación del baile hip hop, es el segundo año que trabajo en esta unidad educativa y otros 20 años en otra y lo que pretendo es que mi enseñanza no se queden solo en el aula, desde hace algunos años trabajo con proyectos grandes donde los alumnos son protagonistas desde la investigación del tema hasta la puesta en escena en combinación no solo de la expresión plástica sino también de la expresión corporal, danza, poesía y canto, son meses de trabajo arduo a pesar de las cortas horas que tenemos en el calendario educativo, así que para enseñar arte no solo basta la teoría, sino la experiencia viva con el arte.


Alicia y Jere he subido un graffiti de los alumnos de primero de secundaria en su segundo año de enseñanza en arte y el resultado es este, opinen y verán que los jóvenes estan dotados de mucho talento y creatividad, todavía les falta mucho es cierto pero es eso justamente lo que persigue la enseñanza artística que el alumno pueda desarrollar la creatividad, la imaginación el talento y dar solución a múltiples problemas que se le presenta en su diario vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!