28 dic 2009

ROBERT DUNCAN, UN ARTISTA QUE PINTA EL CAMPO (Enviado por la Insp. Graciela Martín)


Fue imposible subir el archivo que envió Graciela, evidentemente tiene un error.  ¡Por suerte lo encontré en otra parte!, aunque debí sacrificar la musicalización y la voz en off.

  Puro Arte Robert Duncan">29 I 2009 M,  Puro Arte Robert Duncan


View more presentations from Pedro Llusa.
CONOCIENDO UN POCO MÁS A ESTE ARTISTA:

Robert Duncan nació en Utah y comenzó a pintar a la edad de once años. Pasaba los veranos con sus abuelos en su rancho en Wyoming, donde su abuela le dió su primera serie de pinturas al óleo. Fue allí donde aprendió a amar el país, la tierra, los espacios abiertos, y el estilo de vida rural. Robert ha pintado profesionalmente desde los 25 años. Estudió en la Universidad de Utah y ha trabajado como artista comercial antes de su plena dedicación a pintar y reflejar en sus óleos el Oeste Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!