7 mar 2010

TALLER DE DANIEL MAURIZIO

Conocí y trabajé con Daniel, este Maestro Jardinero lanusense (Recibido en Capital Federal, en Provincia no existe este título para el género masculino), es titiritero recibido de la escuela municipal de Avellaneda, ahora vive en en Córdoba.
Si pueden o están de paso; lo recomiendo... Da gusto verlo trabajar en las aulas con los chicos (Ver sus blogs en "Blogs de profesores").

DANIEL DICE:

Hola Alicia. El taller es en Buenos Aires. En Glew, en el Espacio Cultural Gringo Viejo. La dirección es Ricardo Gutierrez 930. Es a la gorra y está destinado a adolescentes y adultos. El objetivo es que con ese muñeco luego se pase a una segunda etapa de puesta en escena.
Este año voy a estar en Buenos Aires con algunos viajes esporádicos a Córdoba.
Tenemos dos espectáculos: ¿Quién se ha llevado mi cereza? Teatro Negro y Tico y las alas doradas que es una narración oral con títeres y apoyo visual en teatro de sombras. Ver blog www.arboltitiritero.blogspot.com
Además estamos trabajando en un nuevo espectáculo para estrenarlo antes de las vacaciones: EL PRINCIPITO que incluye títeres, teatro negro y sombras.
Gracias por tu interés en difundir estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!