16 jul 2010

"UN MISTERIOSO MUSEO" PARA DESCUBRIR EN VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO ETNOGRÁFICO (Enviado por CIE Lanús)

Un Misterioso Museo
                    Pistas, relatos y objetos del pasado para descubrir el Museo Etnográfico…


PROGRAMACIÓN 

SÁBADO 17
15 hs –  Objetos Viajeros y Audaces. Un grupo de objetos sale de las vitrinas para que conozcas su historia...
17.30 hs – Ciclo de Narración de cuentos de tradición oral. ¡Cuentacuentos en el Museo! Narradoras invitadas: Elena Santa Cruz y Lorena González Orellana

DOMINGO 18
15 hs – Cuentos escondidos. Guerreros misteriosos, cantos que no son canto, un tesoro oculto y muchos más cuentos en las salas del Museo...
16.30 hs – Pequeños aprendices, antiguos alfareros. Una visita para aprender  los secretos de los ceramistas del pasado.

MARTES 20
15 hs - Misterios con historia. Un viejo libro, un arqueólogo que necesita ayuda, misterios para resolver, historias para conocer las distintas salas del museo. En la muestra “De la Puna al Chaco”.
16.30 hs - 15 hs – Cuentos escondidos. Guerreros misteriosos, cantos que no son canto, un tesoro oculto y muchos más cuentos en las salas del Museo...

MIÉRCOLES 21
15 hs - Misterios con historia. Un viejo libro, un arqueólogo que necesita ayuda, misterios para resolver, historias para conocer las distintas salas del museo. En la muestra “En el confín del mundo”.
16.30 hs – Cine de animación infantil: Imágenes y sonidos que nos llevan a recorrer el mundo.

JUEVES 22
15 hs - Misterios con historia . Un viejo libro, un arqueólogo que necesita ayuda, misterios para resolver, historias para conocer las distintas salas del museo. En la muestra “Danzantes de la luz”.
16.30 hs - Pequeños aprendices, antiguos alfareros. Una visita para aprender  los secretos de los ceramistas del pasado.

VIERNES 23
15 hs - Misterios con historia . Un viejo libro, un arqueólogo que necesita ayuda, misterios para resolver, historias para conocer las distintas salas del museo. En la muestra “De la Puna al Chaco”.
16.30 hs - Cuentos escondidos. Guerreros misteriosos, cantos que no son canto, un tesoro oculto y muchos más cuentos en las salas del Museo...


SÁBADO 24
15 hs - Misterios con historia . Un viejo libro, un arqueólogo que necesita ayuda, misterios para resolver, historias para conocer las distintas salas del museo. En la muestra “En el confín del Mundo”.
16.30 hs - Cine de animación infantil: Imágenes y sonidos que nos llevan a recorrer el mundo.

DOMINGO 25
15 hs - Misterios con historia . Un viejo libro, un arqueólogo que necesita ayuda, misterios para resolver, historias para conocer las distintas salas del museo. En la muestra”Danzantes de la luz”.
16.30 hs - Pequeños aprendices, antiguos alfareros. Una visita para aprender  los secretos de los ceramistas del pasado.


Las actividades tendrán lugar en el Museo Etnográfico (Moreno 350), del sábado 17 al domingo 25 de julio. La entrada al Museo es un bono contribución de $3 por persona.


Museo Etnográfico
Exhibiciones
Martes a Viernes de 13 a 19 hs.
Sábados, Domingos y Feriados de 15 a 19 hs.
Bono Contribución voluntario $3
Moreno 350 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
CP (1091)
Tel. 4331-7788 / 4345-8196
E-mail: etnovis@filo.uba.ar
www.museoetnografico.filo.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!