10 nov 2010

LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN BUENOS AIRES - SÁBADO 13 A PARTIR DE LAS 20 HS


Se realizará la séptima edición de la noche de los museos en Buenos Aires


La séptima edición de "La Noche de los Museos", que se realizará el próximo sábado 13 a partir de las 20, abrirá las puertas de los museos de la ciudad y este año contará con más instituciones y barrios que participarán de esta propuesta. 

 La s�ptima edici�n de �La Noche de los Museos�, que se realizar� el pr�ximo s�bado 13 a partir de las 20, abrir� las puertas de los museos de la ciudad y este a�o contar� con m�s instituciones y barrios que participar�n de esta propuesta.


El “Arte contemporáneo” será el eje temático de la noche y los artistas exhibirán sus talentos con múltiples propuestas para todos los vecinos y turistas. 


Los barrios de Pompeya y Villa Crespo se sumarán a la actividad, además de 30 instituciones nuevas, por lo que la cifra llega a los 170 espacios de arte y cultura para visitar durante esa jornada. 


Para los más pequeños se presenta: “La Noche despierta a los chicos” con museos y espacios culturales especialmente adaptados para que ellos disfruten en los barrios de Caballito, Chacarita, Palermo y Saavedra. 


Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son la presentación de la Compañía de Danza Aérea en la Costanera Sur; teatro en la Casa de la Cultura; performances en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco. 


Para los amantes del videoarte lo podrán apreciar en el Museo de Arte Español Enrique Larreta y la intervención multimedia en el Planetario, de esta manera se mostrará a Buenos Aires como una de las principales ciudades de arte contemporáneo del mundo. 


En este evento se espera la visita de medio millón de ciudadanos y dado el éxito de las ediciones anteriores se decidió extender hasta las 3 de la madrugada la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!