30 dic 2010

FELICIDADES (ENVIADO POR EL INSPECTOR MARTÍN POY)

Gente...... Este año que concluye ha sido un año particular para todos. Primero porque significó el compromiso con Nuestra Patria de festejar su cumpleaños Nº200...Pequeña empresa...Segundo seguir sosteniendo la calidad y la equidad del trabajo que nuestros pibes merecen... Y tercero hacer valorar nuestra modalidad (Artística) contra viento y marea, sacando de donde no hay y poniendo en práctica toda la creatividad que nos caracteriza.
En mi caso fue un año dificil, a cargo de dos distritos complejos como son Lanús y Lomas, pero siempre con las mismas ganas y entusiasmo. Por esto es que a lo mejor no estuve tan presente como en otros años y realmente hubiera querido estar en todos los servicios apoyándolos y disfrutando de todo eso maravilloso que logran desde el arte con nuestros niños. Espero que el 2011 me permita volver a estar cerquita de ustedes como yo quiero hacerlo.
No obstante he podido disfrutar de algunos encuentros, clases ,cafes literarios.... Pero por sobre todo del brillo de nuestra Muestra Distrital que llenó todas mis espectativas. Y en el 2011 vamos por mas.
Quiero destacar la labor de la Comisión Distrital que cada año trabaja con mas fuerza y maestría y principalmente por su apoyo constante hacia esta supervisión.
También agradecer a las ETR, Viviana y Ma. Laura que colaboraron con los perfeccionamiemtos . Todos este año han significado un puntal importante en la tarea cotidiana. Por eso augurar un buen año 2011 es lo que tenemos que desear todos dejando atrás este 2010 colmado de proyectos cumplidos.
Les dejo una reflección de Mahatma Gandhi.....

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Creo que realmente es asi.
Que empecemos este nuevo año pensando en nosotros, en nuestros alumnos que son el futuro de nuestra Argentina, y en que todo lo podemos...

    ¡Muy Felices Fiestas y un hermoso 2011!!!!!
Inspector Martin Poy
Modalidad Artística
Lanús

P.D:  Muy felices vacaciones y a disfrutar del merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!