17 feb 2011

SB Nº16: EL MURAL DEL ARRIERO. 2º AÑO 2010 DE LA PROFESORA MARÍA JULIA LAUDISI, VALIOSO PROYECTO DEL 2010(Enviado por la Dire Nora Cuttica)

El Mural se trabajó con varias versiones de la canción "El arriero, y 2º año A decidió interpretar la estampa, porque es uno de los últimos personajes tradicionales del interior del país.
El arriero tenía un trabajo simple y sumamente peligroso porque sorteaba paisajes escarpados y de gran altura.
Además, el contenido de la letra, permitió a nuestros jóvenes reconocer el modelo económico de país que prevaleció en los dos últimos siglos.
La música de "Divididos " fue a versión elegida, y trabajaron con la Profesora María Julia Laudisi los alumnos de 2ºaño.
Para esta comunidad, trabajar el Bicentenario, representa la pluralidad de ideas de sus alumnos y educadores .La parte prospectiva de la institución es generar en sus jóvenes la capacidad de crítica y argumento constructivo.





¡Gracias Nora, por compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!