16 oct 2011

HOMENAJE A LA MADRE



Jorge Rando (Málaga1941) es un pintor español neoexpresionista.
Nacido en Málaga, el pintor Jorge Rando está profundamente unido a Alemania, país el cual se dirigió con apenas 20 años, tras finalizar sus estudios de Filosofía. Radicado en Colonia (Alemania), la cultura alemana centroeuropea fueron cruciales en su formación durante las etapas más importantes de su desarrollo artístico y vital.
Junto con su mujer Margit, regresa a Málaga en 1984, donde se establece y comienza su ciclo en España. Durante todos estos años y hasta la fecha ha expuesto su obra en galerías de arte nacionales e internacionales, Fundaciones y Museos, también ha participado en Ferias de Arte Contemporáneo en España, Europa y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!