5 oct 2011

PARTICIPÁ DE "LOMAS EN CINE"

SE EXTENDIÓ LA FECHA DE INSCRIPCIÓN  AHORA TENES TIEMPO HASTA EL 14 DE OCTUBRE, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS A PARTICIPAR!!!





                 "LOMAS EN CINE"
  2º EDICION DEL FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE EN LOMAS DE ZAMORA




   El objetivo de este festival es que mas artistas, puedan encontrar su espacio para difundir sus obras, un espacio de integracion, para conocer a nuevos artistas regionales, y al cine que se veia tan lejos hoy pueda llegar a todos/as a traves de este evento sociocultural, un festival reinvindicando la cultura regional y dando lugar a futuros artistas.




* Cortometrajes hasta 15 minutos 
*Fotometrajes hasta 5 minutos


No se paga inscripcion

 
 
INSCRIPCIÓN HASTA EL 14 de octubre de 2011
mas info en:
 
 www.lomasencine.blogspot.com
 
 buscanos en facebook :  LomasenCine fest

Acerca tu produccion a Manuel Castro 368.Lomas de Zamora de 11  a 15hs. ( a una cuadra de la municipalidad de Lomas de Zamora) . o A Fundacion Huesped (para area joven) calle pasaje Peluffo 3932, Almagro  CABA. de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.

cel: 1533579082

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!