5 may 2012

CURSANTES DEL CURSO "INTRODUCCÍÓN AL DISEÑO CURRICULAR. PRODUCCIÓN Y ANÁLISIS DE LA IMAGEN " DEL CIE LANÚS


Cursantes de "Introducción al Diseño Curricular. Producción y Análisis de la Imagen" (Arte/5º de Naturales y 6º demás Orientaciones)

El lugar y horario de los siguientes encuentros se realizarán en EP Nº17 Ministro Brin 3020. Lanús O (Al lado de SAD Lanús)
de 14 a 17 hs.
Fechas:
2ºENCUENTRO: MARTES 8 DE MAYO
3ºENCUENTRO: LUNES 4 DE JUNIO
4ºENCUENTRO: MARTES 3 DE JULIO
5ºENCUENTRO: LUNES 30 DE LULIO (ENTREGA DE TRABAJO FINAL)

Se recuerda que sólo se extenderá certificado de asistencia para justificar el día en las instituciones donde prestan servicios a aquellos que en el momento de inscripción presentaron constancia de estar dictando la materia "Arte" en Secundaria Superior.
De todos modos, se realizará la réplica de este curso fuera del horario de servicio.
Traer el Diseño curricular.
Se me ha informado de CIE Lanús que aún hay personas que no hay presentado documentación. Sugiero que regularicen su situación antes del próximo encuentro.

Alicia Ipiña
ETR-Plástica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!